Actualidad

Se abrieron los sobres para la licitación de la obra

El viernes por la tarde se realizó la apertura de sobres de licitación para la obra de tendido de red de gas natural en el Barrio Esperanza de la Margen Sur. La obra, abarcará a cerca de 440 familias que accederán a este servicio esencial.

 

 

RIO GRANDE.- El acto de apertura tuvo lugar en las oficinas de la Secretaría de Obras Y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, donde estuvieron presentes algunos referentes de la Margen Sur para acompañar este anhelado momento.

Al respecto, la titular de la mencionada cartera, Gabriela Castillo, indicó: “Es un momento muy esperado por los vecinos del Barrio Esperanza. Se procedió a la apertura de sobres de esta licitación pública por 20 millones de pesos para la obra de tendido de red de gas que dará solución a las 440 familias que viven en el lugar”.

La Secretaria explicó que hubo cuatro compras de pliegos. Dos de esas empresas acercaron las ofertas para el día de la apertura de sobres: “Luego haremos la evaluación de estas propuestas para que prontamente podamos determinar qué empresa será la que realizara esta obra. Una vez finalizada la obra en aproximadamente 6 meses, los vecinos podrán empezar a hacer los trámites para realizar la conexión a sus viviendas”, detalló la secretaria.

“Esta es la gran respuesta a la que se había comprometido el intendente Melella que viene a modificar la vida de todos estos vecinos, mejorando sustancialmente la calidad de vida. Esto mismo lo hemos planteado para los barrios Betel y Fuerza Unida que se sumarán a esta obra del Barrio Esperanza”, concluyó Castillo. 

 

 

La apertura de los sobres, para obra de red de gas en barrio Esperanza, que llevará unos seis meses.