Actualidad

Primer laboratorio fílmico fueguino

Desde el Festival Internacional de Cine en Grande, recordaron que se encuentra abierta la convocatoria para participar del Patagonia Film Lab. Los convocados, son productores que estén trbajando en su primera o segunda película.

Carrefour

 

RIO GRANDE.- Continúa abierta la convocatoria para participar del Patagonia Film Lab. Se trata de un encuentro de desarrollo de proyectos para primeras y segundas películas.
El PFL se llevará a cabo en el marco de Cine en Grande, con la colaboración del Licenciado Juan Pablo Lattanzi, Director del Centro de Producción Audiovisual de la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego; UNTDF y el equipo de Extensión Académica de la ENERC (Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica).

“Sabemos lo difícil que es financiar proyectos audiovisuales. Esto es algo que teníamos ganas de hacer acá en el Festival, y es algo que se hace en diferentes partes del mundo también”, había comentado al respcto Adriana Spenza, productora del Festival. 
Pueden participar realizadores que viven en Patagonia, o están interesados en filmar en la en la región. Las bases, para participar están en el link www.cineengrande.com.ar.