Actualidad

Otra vez, el viento

El Servicio Meteorológico Nacional, emitió una nueva alerta por vientos fuertes para la zona de Islas Malvinas, Tierra del Fuego y Santa Cruz. En la ciudad, el Municipio suspendió todas las actividades de gimnasios, talleres, CCM, y colonia de vacaciones. 

Carrefour

RIO GRANDE.- El SMN emitió una alerta por vientos fuertes, del sector oeste con intensidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas de hasta 110 km/h. Esta situación persisitirá al menos hasta la mañana del sabado 16 de febrero, esperándose períodos con disminuciones temporarias. 

Además el municipio informó a la comunidad que quedan suspendidas todas las actividades en el natatorio municipal, los gimnasios, polideportivos y el skate park . También se suspendieron las actividades en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico y las salidas programadas por la Dirección de Turismo.

Desde Defensa Civil, también informaron que está cerrada al tránsito la zona de la circunvalación, por baja visibilidad, debido al polvo en suspensión de la laguna seca. 

 

Suspensión de actividades y cierre de la circunvalación, debido a los fuertes vientos.