Actualidad

Mochilas para Todos, otra iniciativa solidaria

Desde la juguetería Guadis, propusieron recibir las viejas mochilas, realizar un descuento en la nueva; y donar las usadas junto con un kit escolar. La campaña termina mañana.

Carrefour

 

RIO GRANDE.- Es una iniciativa de la Juguetería Guadis: Los chicos traen la mochila usada, en buen estado, y la dejan para que luego el local la done, junto con un kit de últiles, para arrancar el año escolar.  

“Quisimos sumarnos de alguna manera, y hacer algo para contribuir en esta situación que está difícil. Fue una idea de los más jóvenes del equipo, y nos gustó”, explicó Margarita, a cargo del local Guadis en Barrio Mutual.

La donación de las mochilas con los kits, se hará a través de un comedor, este fin de semana. En cuanto al descuento, se trata de un 20%: “Los chicos se llevan la mochila que elijan con ese descuento. Y dejan la del año pasado. Nosotros le ponemos una etiqueta, con el nombre de cada niño, así quien la reciba, va a saber quién se la donó”, agregó la comerciante. 

La promo termina mañana viernes 28 de febrero, y hasta el momento, habían superado las 80 mochilas recaudadas: “Tenemos niños que hasta se despiden y le agradecen ala mochila, cuando la dejan, pero una vez que ponen la etiqueta con su nombre, lo aceptan re bien. Es una linda experiencia realmente, y esperamos llegar a las 100 mochilas”, concluyó Margarita.

 

 

Las mochilas usadas, que los niños dejan para donar en juguetería Guadis.