Actualidad

Mario Vielmas brindará charlas sobre criptomonedas

Mario Vielmas, es el CEO de la empresa Success Factory, dedicada a las tecnologías de criptomonedas. El mexicano mantendrá una serie de reuniones privadas y brindará una conferencia abierta a la comunidad, en el Centro Cultural Alem.

Carrefour


RIO GRANDE.- El miércoles 6 de marzo a las 18 horas, el empresario y conferencista Mario Vielmas, brindará una charla abierta a la comunidad, en el microcine del Centro Cultural Alem.

Vielmas es un profesional mexicano que se dedica a nuevas tecnologías. En su visita se espera que lleve adelante diversas actividades privadas, además de brindar, en el Centro Cultual Alem, una conferencia abierta al público.

“Vielmas viene a realizar diversas actividades pero también a apoyar a los nuevos emprendedores, con quienes estarán brindado unas charlas respecto de las tecnologías de vanguardias, y los activos digitales”, explicó Jésica Monzón, referente en la provincia de una de las empresas de criptomonedas, 

Actualmente, el empresario Vielmas se encuentra realizando una gira internacional por Dubai, donde la compañía que lidera, Success Factory, cumple el aniversario de su creación y, según el itinerario de la gira, tiene previsto visitar la Argentina con todas las novedades y los nuevos lanzamientos de la criptomoneda Dag Coin.