Policiales

Dos hospitalizadas tras despiste

El episodio se produjo a las 18:00 de ayer en la trepada del Río Valdez una ráfaga de viento habría ocasionado que perdiera el control del automóvil que conducía. La unidad se despistó e impactó contra un barranco.

Estado en que quedó el Toyota Corolla siniestrado ayer.

USHUAIA.- Dos mujeres protagonizaron un espectacular siniestro vial ayer por la tarde en momentos que se desplazaban a bordo de un auto por la Ruta Nacional N° 3 y tras despistarse impactaron contra un barranco en la zona del Río Valdez, informó la policía.
El hecho se registró alrededor de las 18 horas en momentos que Nahir Núñez (26) conducía un automóvil Toyota, modelo Corolla, patente LSM 553, color beige, y era acompañada por Abril Alarcón (20). En momentos que pasaban por la desembocadura del Río Valdez, al encarar la trepada una ráfaga de viento habría generado que la conductora perdiera el control.
Producto del despiste el auto impactó contra un barranco y tras volcar, el rodado terminó totalmente destruido. Otros automovilistas que observaron tamaño incidente detuvieron su marcha al tiempo que solicitaron la presencia de personal de emergencia.
Por dicha razón se dirigieron hasta el lugar personal de bomberos de Tolhuin y patrulleros de la Comisaría de Tolhuin, con el objeto de asistir a las protagonistas del violento episodio. Ambas mujeres se encontraban lúcidas y conscientes aunque igualmente fueron trasladadas hasta el Centro Asistencial de Tolhuin y luego hasta el Hospital Regional Río Grande por razones preventivas.
Cabe señalar que ayer durante toda la jornada se registraron fuertes ráfagas de vientos en casi toda la provincia, por lo que dicho fenómeno habría jugado un papel determinante en desencadenar dicho siniestro vial.