Actualidad

Benjamín sigue luchando

El joven riograndense espera poder viajar a China antes del 1° de mayo, para hacer un tratamiento médico, que le permita recuperar parte de la visión. 

Carrefour

RIO GRANDE.- Desde el año pasado, la familia de Benajmín Gómez, viene realizando campañas, eventos, y múltiples actividades a fin de juntar los 50 mil dólares que le permitan acceder a un tratamiento médico, que sólo se realiza en China.

Esta semana, su madre, anunció que a pesar de los incontables esfuerzos, no llegaron a juntar el dinero requerido a tiempo.

“Les queria decir, que tuvimos que cambiar la fecha de viaje para el tratamiento de Benjamin, porque lamentablemente no pudimos llegar a recaudar todo para dicho viaje… La nueva fecha que nos dieron, explicando la situación en la que estamos, será desde 14 de abril hasta el 1 de mayo. No es fácil cambiar la fecha, ya que es un hospital internacional, al que va mucha gente del mundo”, explicó la madre de Benja.

“No me rindo, porque se que todos estamos económicamente en una situación difícil; pero aún así la gente nos ayudó y sigue dándonos fuerzas para seguir trabajando… la verdad que estoy muy agradecida …. Sola esto no se puede hacer”, expresó la mujer. 

Además, sostuvo que seguirá llamando a senadores, legisladores y concejales para pedir su ayuda, lo mismo que a gobernantes. “Algunos nos ayudaron y se mantienen en contacto para saber cómo vamos , otros brillan por su ausencia, sin contestarnos los mensajes, llamadas o notas que les presentamos. Sé que el tiempo les ayudará a contestarnos. Y otra vez, gracias a todos los que nos ayudaron; y seguiremos trabajando”, concluyó. 

 

El joven riograndense, debió cambiar la fecha de su tratamiento en China, ya que no llegó a juntar la suma de 50 mil dólares.