Actualidad

Vecinos repartieron más de 5 mil juguetes

Desde hace quince años, tres vecinos de la ciudad, se juntan, y cada Día de Reyes reparten juguetes, golosinas y buenos deseos con quienes más lo necesitan. 

Carrefour

 

RIO GRANDE.- Noemí, Rodrigo, y MAría Esther, se juntan cada año, desde hace 15 años, y salen a visitar niños y ancianos en el Día de Reyes Este año, llegaron a repartir más de 5 mil juguetes. Recorrieron el Hospital, el Asilo de Ancianos, y los barrios de la ciudad, visitando a los niños y llevando alegría a quienes los recibieron. 

“Nosotros empezamos esto, y la que lo hizo posible todos estos años es la comunidad de Río Grande. Son ellos los que donan los juguetes, nuevos, usados; golosinas, y todo eso es lo que los Reyes Magos luego llevan a los niños”, explicó Noemí Lovera.

Rodrigo Galardo, o otro de los vecinos, también agradeció la colaboración de los vecinos, y dijo: “Realmente, nos pareció muy importantes recalcar que no estamos con ninguna afiliación política, o religiosa. Por la gente, que cada año colabora con nosotros. Esto es algo que nace del deseo de ayudar, de la caridad, y nada más”.

 

Melchor, Gaspar y Baltazar durante la visita al Hospital; una tradición que ya tiene 15 años.