Actualidad

Vecinos marchan para pedir justicia por Carlos Lucena

El reclamo, surgió desde comentarios en las redes sociales. Los vecinos explicaron que el principal pedido es que haga justicia, y también para mostrar a los familiares, el apoyo de la ciudad. 

 

RIO GRANDE.- La marcha fue organizada por los propios vecinos del a ciudad, a través de un grupo de Facebook. El horario quedó establecido a las 18 horas del viernes 25 de enero, en la Plaza de las Américas.  

“En mi caso, yo puse un comentario porque considero que no podemos seguir viviendo de esta forma, con los delincuentes que entran por una puerta y salen por la otra como si nada”, expresó una de las vecinas. 

El objetivo es que sea un reclamo pacífico, sin disturbios; pero principalmente sin banderías políticas ni de otro tipo, para expresar a la vez, el apoyo de la comunidad a la familia de Carlos  Lucena. 

“Uno tiene que pedir justicia, por esa familia que está sufriendo. Porque lamentablemente, ahora no sabés cuando te puede tocar a vos. Yo como madre, tengo miedo de dejar que mi nenes jueguen en la calle”, expresó la mujer. 

 

Vecinos autoconvocados, llaman a la comunidad a participar de una marcha para pedir justicia por el asesinato de Carlos Lucena.