Actualidad

UTHGRA reclama el pago de sueldos

Desde ayer por la tarde, trabajadores agremiados en UTHGRA protestan en frente del Hotel Atlántida para reclamar el pago de sueldos adeudados. 

 

RIO GRANDE.- En total, a los empleados se le deben los sueldos correspondientes al mes de diciembre y los 2500 pesos, segunda cuota del bono de fin de año. El retaso de más de dos semanas en pagar los haberes, sería consecuencia de una medida tomada por AFIP hacia el empresario César Vargas.

“Yo tengo comunicación únicamente con César Vargas, y él me había dicho que para el martes a las 12 de la noche, iban a estar depositados los sueldos”, comentó Juan Castro, Secretario de Finanzas de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina en Tierra del Fuego.

“Yo lo que hablé con el dueño, es que aparentemente él tendría un problema con AFIP, por eso tiene todas las cuentas bloqueadas, me había dicho que iba a estar desbloqueada para hoy, pero no”, agregó Castro.

Este reclamo, se suma al que levan adelante, contra el mismo grupo empresarial, los trabajadores de INPOEX que no pudieron cobrar sus indemnizaciones.

 

Empleados del Hotel Atlántida, piden cobrar sus haberes de diciembre.