Actualidad

Tras dos meses de paralización, se retomaron los trabajos de ampliación del Hospital

USHUAIA.- Tras dos meses de estar paralizada, la empresa adjudicataria a de la obra retomó los trabajos de ampliación del Hospital Regional de ésta ciudad, la que una vez finalizada permitirá contar con nuevos consultorios y 135 camas de internación.

En una recorrida a los trabajos, el ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez, dijo que la gobernadora Rosana Bertone “nos pidió trabajar fuertemente para recuperar el tiempo perdido ya que tiene más de dos meses de atraso, pero tenemos toda la confianza y fe que las empresas locales a cargo de la construcción sacarán adelante la obra”.

Vázquez indicó que “en este momento se están haciendo los trabajos de preparación de vigas, columnas y vías cabezales, y dentro de una semana la maquina pilotera comenzará a hacer los pilotes restantes de los dos módulos”.


Hogar de convivencia

Ayer, Luis Vázquez junto al presidente del IPV Gustavo Vázquez y el secretario de Hábitat y Servicios Comunitarios Alberto Ibarra recorrieron este martes la obra de restauración del Hogar de Convivencia para Menores Aeroposta de la ciudad de Río Grande que depende del Ministerio de Desarrollo Social.

Vázquez destacó que “la obra abarca una superficie de 180 metros cuadrados en donde se realizan los trabajos de extracción de materiales deteriorados por el incendio y la colocación de estructuras en el techo, el revestimiento interno – paredes y cielorraso – el circuito eléctrico, de agua potable y gas natural será todo nuevo”.

 

La obra de ampliación del hospital de Ushuaia estuvo paralizada durante dos meses.