Actualidad

Red domiciliaria de gas: Se abrieron los sobres de licitación

La Secretaría de  Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, realizó la apertura de sobres de la licitación de gas para el Barrio ‘Fuerza Unida’. Esta obra que se realizará con fondos propio brindará suministro de gas a más de 150 familias.

 

 

RIO GRANDE.- Esta estaba que prevista, dio inicio a la licitación privada de la obra de Red de gas para el Barrio Fuerza Unida.

“Tenemos una empresa que se ha presentado en la oferta con lo cual ahora viene el proceso del análisis de las características de la propuesta para poder llegar a la instancia de la adjudicación e inicio de obra”, confirmó Gabriela Castillo, Secretaria de Obras y Servicios Públicos.

Y subrayó: “esta obra se trata de una red de gas domiciliaria para todo el barrio que comprende la posibilidad de suministro para las 150 familias que viven allí y es un sueño hecho realidad, el Intendente se había comprometido con los vecinos de garantizarlo”.

“Es una obra corta con un tiempo estimado de 90 días para la finalización de las redes y que de esa manera con posterioridad puedan iniciar los trámites individuales por cada uno de los frentistas para lograr efectivamente de la conexión y el inicio en el uso del suministro”, destacó la funcionaria.

La inversión será de más de 4 millones de pesos, con fondos del presupuesto municipal: “Ahora queda por delante es hacer el análisis de la documentación técnica presentada y de esta forma determinar si está conforme a las condiciones esperadas”, concluyó Castillo.

 

 

La Secretaria Gabriea Castillo, junto a otros funcionarios municipales, durante la apertura de las propuestas.