Actualidad

“Queremos que los vecinos tengan todos los servicios”, aseguró Castillo

Tras haber realizado el llamado a licitación para la obra del tendido en tres barrios de la Margen Sur, la funcionaria municipal contó que se verán beneficiadas “más de 500 familias” de tres barrios de la zona.

RIO GRANDE.- La secretaria de Obras Públicas del Municipio local, Gabriela Castillo, confirmó que los trabajos en tres barrios de Margen Sur para ampliar la red de gas comenzarán “en las próximas semanas”.

Castillo expresó que “son obras de similar plazo de tiempo, salvo la del barrio Esperanza que por su tamaño nos va a demandar más plazo de obra. Se trata de trabajos necesarios para una zona que creció muchísimo en los últimos años”.

“Toda la obra va a demandar unos 25 millones de pesos y se va a ejecutar con fondos propios porque así lo decidió el intendente Gustavo Melella, quien les había prometido a los vecinos que iban a contar con el servicio y está todo dispuesto para cumplir con esa promesa”, resaltó.

Destacó, a su vez, que “vamos a arrancar durante febrero los trabajos en los barrios Esperanza, Fuerza Unidad y Betel de Margen Sur” y contó que “se van a ver beneficiados más de 500 familias de la zona que después deberán realizar la conexión domiciliaria para contar con el servicio”.

 

Castillo confirmó que el tendido de gas en tres barrios de Margen demandará unos 25 millones de pesos.