Actualidad

Melella firmó el llamado licitación

El llamado a licitación fue firmado ayer por el intendente Gustavo Melella. La obra incluirá a los barrios Fuerza Unida, Betel y Esperanza en la red de gas natural domiciliario.

 


RIO GRANDE.- El intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, firmó el jueves el llamado a licitación para la obra de red de gas domiciliario en los barrios Esperanza, Fuerza Unida y Betel de la Margen Sur.

El jefe comunal, destacó que de esta manera se dio cumplimiento a un compromiso asumido con los vecinos de esos sectores para que cuenten con este servicio esencial.

“Estamos muy contentos de iniciar este llamado para concretar estas obras que son muy esperadas y necesarias para las familias de estos barrios”, aseguró.

Asimismo, comentó que se espera que los trabajos puedan comenzar en el mes de febrero: “Si todo sale bien, queremos lograr que el próximo invierno estas familias no tengan que depender del tubo de gas”, explicó.

Y agregó: “Desde el Municipio seguimos fomentando un Estado presente que atienda a las necesidades fundamentales de todos. Estas obras tienen que ver con mayor inclusión, con mejor calidad de vida y con mejores oportunidades para los vecinos de nuestra ciudad”.

El llamado a licitación se realizó por un monto cercano a los 19 millones de pesos para el Barrio Esperanza, 4 millones 200 mil pesos para el Barrio Fuerza Unida y 2 millones de pesos para el Barrio Betel. Estas obras que forman parte del Plan de Obras 2019 serán afrontadas con fondos propios municipales.

 

El llamado a licitación abarca obras por un monto cercano a los 25 millones de pesos, que serán cubiertos con fondos municipales.