Actualidad

Empleados de INPOEX reclaman su indeminzación

Los empleados de fábrica de plásticos InPOEX, reclaman desde esta mañana en frente de las oficinas de Grupo APEX, reclamando porque recibieron el pago de sus indemnizaciones con cheques sin fondos. 

 

RIO GRANDE.- Se trata de 20 empleados, de los cuales sólo dos, pudieron percibir sus indemnizaciones. Desde esta mañana, representantes de la Unión de Obreros y Empleados Plásicos, mantiene una manifestación en frente de las oficinas del Grupo APEX, ya que habían solicitado reuniones con el empresario Edie Vargas, que aparetemente no estaba en la ciudad. 

“Tenemos compañeros en situación realmente desesperada. No pueden cobrar las indemnizaciones que se habían acordado en 14 cuotas, se cobraron los dos pirmeros cheques, y el resto, no pudo cobrar porque son cheques sin fondos”, explicó Sergio Tello, Delegado Verificador de la UOyEP. 

Por el momento, Tello indicó que no se llevará la situación ante el Ministerio de Trabajo: “Le vamos a dar tiempo hasta el viernes, como nos pidió, para ver si hay una solución a esto. Vamos a seguir con la protesta, acá enfrente de las oficinas del señor Vargas. Si no hay una solución para el viernes, iremos al Ministerio de Trabajo”, dijo Tello. 

 

Los empleados de IMPOEX, reclaman el pago de sus indemnizaciones.