Actualidad

El Walter Buscemi, continúa con los talleres de verano

El centro Sociocultural Walter Buscemi, recientemente inaugurado, ys cuenta con 6 talleres, que siguen durante enero y febrero. Además, la posibilidad de aprovechar el espacio para actividades barriales y comunitarias. 

 

RIO GRANDE.- El Centro Sociocultural Walter Buscemi, propone para el verano, los siguientes tallres: 

Dibujo: Lunes miércoles y viernes de 17 a 19 horas, para  alumnos a partir de los 12 años;  el profesor es Omar Hirsig.

Narrativa; lunes miércoles y viernes de 17 a 19 horas. Para jóvenes a partir de los 12 años, con el profesor Federico Rodríguez.

Diseño e indumentaria: Martes miércoles y jueves para alumnos a partir de los 14 años. El horario es de De 15.30 a 17.30 horas, con la profesora Agustina Martines

Guitarra: Lunes miércoles y viernes de 15 a 17 horas, para alumnos a partir de los 8 años; el profesor es Matías Gómez. 

Fight DO, los martes y jueves de 19 a 20 horas. Taller de la Profesora Silvina Silva. Sólo para mujeres, a partir de 15 años de edad. 

Lenguaje Musical: Los lunes, miércoles y viernes de 10 a 11 horas, con el Profesor Luciano Castro. 

“La verdad es que los talleres empezaron a funcionar justo después de la inauguración. Tenemos unas 50 personas ya inscriptas, solamente de la Margen Sur, así que realmente podemos ver que hay una necesidad del espacio. Además, hay barrios, que realizan sus juntas vecinales allí también. Y es lo que queremos, que los vecinos propongan, usos, actividades, charlas, lo que sea la necesidad que tengan. Porque para eso está”, explicó Gonzalo Zamora, secretario de cultura de la provincia. 

Además, adelantó que habrá, a lo largo del año, diferentes propuestas, para todas las edades: “Pero siempre pensando en dejar disponible también un espacio, para que sean los mismos vecinos, los que planteen nuevas actividades”, indicó. 

La inscripción a los talleres, puede hacer mediante el formulario web en //bit.ly/2SN6aDD. Y todas las propuestas, pueden acercarse también a través de un mensaje en la página de Facebook de Cultura: www.facebook.com/Sec.CulturaTDF. 

 

 

Los Talleres Culturales en el Walter Buscemi, del barrio CAP, siguen durante todo enero.