Actualidad

El Cent 11 inició cursos para ingresantes

Se llevarán a cabo desde el 25 de febrero hasta el 22 de marzo. A partir del 18 de febrero se darán a conocer los horarios de las diferentes comisiones de los módulos de Introducción a los Estudios Superiores Técnicos.

 

USHUAIA.- El Cent 11 de la capital fueguina informó que desde el lunes 25 de febrero y hasta el 22 de marzo, se desarrollarán los módulos de Introducción a los Estudios Superiores Técnicos (IESTec) en la sede de Gobernador Paz 1811.

Cada módulo tendrá una duración de ocho clases, con la semana del 18 de marzo al 22 del mismo mes, la definida para realizar los exámenes de ingresantes por Art. 7° y bienvenida por parte de la Secretaría Académica y de los coordinadores de carrera.

Los días y horarios de cursado de los diferentes módulos de IESTec se desarrollarán de Lunes a Jueves entre las 17.40 y las 22 hs. en la sede de la Escuela 13, sobre calle Gobernador Paz 1811.

Durante la semana del 18 de febrero del presente año, se darán a conocer los horarios de las diferentes comisiones tanto por la página oficial de la institución, en www.cent11.edu.ar, como en la sede central.

 

 

Los módulos se cursarán en la sede de Gobernador Paz 1811.