Política

Blanco También se enojó con los ausentes

Ante la visita de Mauricio Macri a Ushuaia, el legislador radical aseguró que “esta visita es vital que vea cómo está la provincia”. Criticó a los ausentes y fustigó: “Hay algunos dirigentes de la provincia que me dan vergüenza”.

 

RIO GRANDE.- El legislador de Tierra del Fuego por Unión Cívica Radical (UCR), Pablo Blanco, resaltó la llegada del presidente de la Nación, Mauricio Macri, y aprovechó la oportunidad para cargar contra la dirigencia opositora por no hacerse presente a la actividad protocolar.

Antes de recorrer la obra de la planta de efluentes cloacales Arroyo Grande, Blanco aseguró que “por supuesto que hubiéramos querido que venga antes a Tierra del Fuego, para nosotros por eso esta recorrida por Ushuaia es vital para que Mauricio Macri vea como está la provincia y cómo funciona la industria”.

Sobre la ausencia del intendente de la Municipalidad de Ushuaia, Walter Vuoto, el parlamentario aseguró que “acá debieron estar los tres intendentes. Me sorprende particularmente que Vuoto no haya venido ´porque la mayoría de las obras en ejecuciuón en Ushuaia las está haciendo el Gobierno nacional”.

Finalmente, y sobre la posibilidad de que la visita de Macri sea el puntapié inicial de su campaña electoral, Pablo Blanco fustigó: “No creo que haya arrancado la campaña. La campaña la empezaron otros, que no están acá. Que se ponga el sayo a quien le quepa, pero hay algunos dirigentes de la provincia que me dan vergüenza”.

 

 

El parlamentario radical criticó a quienes se ausentaron de la visita oficial de Macri.