Política

Bertotto criticó la ausencia de Vuoto

El edil de Ushuaia celebró la llegada de Mauricio Macri y a su vez, rechazó la posición adoptada por el Intendente capitalino, quien desistió de paerticipar en la visita oficial del Mandatario argentino.

 

RIO GRANDE.- El concejal de Ushuaia por PRO, Tomás Berttotto, refirió a la visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien lleva a cabo su primer arribo oficial a Tierra del Fuego y criticó la ausencia del intendente de la Municipalidad capitalina, Walter Vuoto.

“Que Mauricio Macri no haya venido antes no quiere decir que el Gobierno nacional no esté presente en la provincia. Hemos recibido en múltiples ocasiones a varios ministros, entre ellos a Rogelio Frigerio”, precisó Bertotto sobre la primera visita oficial del Primer Mandatario nacional.

Además, consideró que “hay mucho apoyo en Tierra del Fuego. Era una materia pendiente la que teníamos en agua y cloaca en Ushuaia y eso se está solucionando con una obra muy importante que el Gobierno nacional está financiando como la de Arroyo Grande”.

Para cerrar, Bertotto se refirió a la ausencia del intendente Walter Vuoto y al respecto, criticó que “me parece mal que no esté presente. Acá no debería importar la ideología porque se trata del Presidente de la Nación”.

 

 

Para Bertotto, ante la llegada de Macri “no debería importar la ideología”