Actualidad

Becas estudiantiles 2019

La Dirección de Educación dependiente de la Secretaría de Promoción Social lanza las pre inscripciones para el Programa municipal de Becas Universitarias 2019.


RIO GRANDE.- Desde el municipio confirmaron que habrá un cupo de aproximadamente para mil beneficiarios y la cuota mensual será 3000 pesos. La tramitación se realizará en dos etapas de forma on-line en //bitrp.bereshitsistemas.com.ar/edu.

Al respecto, el director del área, Pablo López Silva señaló que el programa tuvo algunas modificaciones con respecto a la del 2018. Ya que además, de la inscripción on-line, se agregó una etapa previa a la inscripción en lo cual todos los postulantes deberán completar una sencilla encuesta desde una aplicación que se lanzará en las redes sociales oficiales del Municipio.

El 1° de febrero todos los que se hayan registrado en la primera etapa se les enviará un link a su correo electrónico para que finalmente realicen la inscripción con toda la documentación que se requiere para poder adherirse al programa. En el caso de no tener acceso a una computadora con internet deben acercarse al CGP Padre Zink, para que realizar la inscripción.