Policiales

Una familia con seis hijos lo perdió todo en un incendio

Sucedió 7:30 de la mañana navideña en una vivienda de material ligero en el asentamiento. Afortunadamente los 8 ocupantes, pudieron salir indemnes de la vivienda que quedó completamente destruida por las llamas.

RIO GRANDE.- La familia Chaga Lescano perdió absolutamente todas sus pertenencias en la vivienda de calle El Esquilador 97 al fondo, de la zona de Margen Sur.

El fuego se inició en el fondo de la vivienda, por causas aún sin determinar, pero milagrosamente por el horario en que todos estaban durmiendo, los ocho ocupantes de la casa alcanzaron a salir.

Sabina, la madre de esta familia, informó que tienen seis hijos; tres mujeres de 18, 12 y 6 años y tres varones de 16, 8 y 2 años, los cuales perdieron absolutamente todas sus pertenencias.

“Salimos con lo puesto, pero de milagro salimos todos”, comentó.

La familia por el momento se encuentra contenida en una vivienda en Chacra XIII y ahora pide la solidaridad de todos con ropas para los niños y cualquier tipo de material de construcción que les permita terminar de levantar una vivienda que están armando en la parte delantera del predio, y que de milagro no fue afectado por el fuego.

Cualquier colaboración puede ser comunicada al teléfono familia (02964) 15610812 a Sabina o Miguel.

La familia lo perdió todo y ahora cualquier ayuda solidaria puede ser comunicada al teléfono 02964-15610812.