Actualidad

Runin: “La obra se va a terminar prontamente”

Tras la decisión de la Justicia de no hacer lugar al reclamo del Gobierno, desde el Municipio confirmaron que la obra de la central de transferencia de transporte público continúa a buen ritmo.

 

RIO GRANDE.- El secretario de Gestión y Participación Ciudadana del Municipio local, Federico Runin, celebró la reciente decisión de la Justicia de rechazar la interrupción de la obra de la central de transferencia de transporte público de pasajeros.

“El Gobierno provincial esperó que el Municipio tenga casi terminada la obra y vino casi un año después y le inició una acción judicial para frenarla. La verdad que es sorprendente y lamentable, porque es una obra ansiada por todos, con encuestas del 98 % a favor de su realización”, planteó.

“Por suerte en medio de todo esto la Justicia actuó a tiempo, analizó la defensa del Municipio y para tranquilidad de los vecinos, la obra de la central de transferencia continuará a paso firme”, agregó Runín.

“Los vecinos pueden estar tranquilos, porque además del aval de la Justicia, esto es una decisión del intendente Gustavo Melella que se culmine prontamente en su totalidad, para mayor confort y comodidad de todos”, enfatizó Runin.