Actualidad

Red Nacional de Extensión Universitaria

El espacio tiene como propósito generar, promover y difundir políticas de extensión universitaria.

Durante el encuentro presentaron, para su debate, los lineamientos del Plan Estratégico REXUNI.

USHUAIA.- La secretaria de Extensión Universitaria, Mag Karin Otero, participó en Buenos Aires del 33° Plenario de la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI) realizado días atrás en Buenos Aires, en la sede del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).
Con una agenda nutrida, se presentó la Coordinación de Extensión de la Secretaría de Políticas Universitarias y se pusieron en común los avances de la Secretaría de Políticas Universitarias acerca de la adecuación del Currículum Vitae, de manera tal que refleje la producción extensionista universitaria.
Durante el encuentro, siguiendo el programa previsto, se presentó para su debate, los lineamientos del Plan Estratégico REXUNI, conforme lo trabajado en el taller realizado al efecto. Para cerrar, se mostró a las autoridades presentes la nueva página web de REXUNI.
Cabe destacar que la Red tiene como propósito generar, promover y difundir políticas de extensión universitaria, con el objeto de fortalecer la construcción de una universidad democrática, solidaria y socialmente comprometida.