Deportes

Los Wizards vencieron a los Lakers de LeBron

WASHINGTON (AFP).- Los Washington Wizards vencieron este domingo en la NBA a Los Angeles Lakers de un LeBron James sin combustible al derrotarlos con amplio marcador de 128- 110.
El verdugo del conjunto angelino fue el armador John Wall, quien se desbordó con la friolera de 40 puntos y 14 servicios para anotación.
En cambio, el quinteto californiano tuvo a un LeBron disminuido en marcador con apenas 13 puntos, un día después que lograra junto con su compañero Lonzo Ball un triple-doble en una victoria sobre los Charlotte Hornets.
Los Wizards terminaron así una mala racha de cuatro derrotas consecutivas.
Los Lakers viajan ahora a Brooklyn para medirse esta noche a los Nets y los Wizards ese mismo día ante los Hawks en Atlanta.
En Cleveland, el australiano Ben Simmons y el camerunés Joel Embiid unieron fuerzas para que los Filadelfia 76ers vencieran a los locales Cavaliers ampliamente 128-105.
El regresó del astro Jimmy Butler a los Sixers sacó lo mejor de sus compañeros Simmons y Embiid, quien tuvieron sendas actuaciones.
Simmons totalizó un ´triple-doble´ con 22 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias para su tercera hazaña de ese tipo de la temporada, mientas que Embiid anotó 24 tantos.
Butler regresó con 19 puntos luego de perderse dos juegos, ambas derrotas, con una lesión en la ingle.
Butler se fue 6 de 10 desde el campo y conectó tres triples (9 puntos). Le dio la mayor parte del crédito a Simmons, quien logró su 15º ´triple-doble´ de su carrera.
Landry Shamet agregó 16 puntos para Filadelfia, J.J. Redick tuvo 14 tantos y Wilson Chandler 11 cartones. Cedi Osman y Jordan Clarkson anotaron 18 puntos cada uno para Cleveland.
En otros resultados, los Nets a los Hawks 144-127, Pacers a Knicks 110-99, el Heat a los Pelicans 102-96 y Kings a Mavericks 120-113.