Deportes

La 16ª Corrida Cierre de Temporada

RIO GRANDE.- El domingo 30 se disputará la 16ª Corrida Cierre de Año, organizada por la Agrupación Atlética Fin del Mundo (AAFM).
La concentración está prevista para las 21:00, en Güemes y 9 de Julio. A las 21:45 se pondrá en marcha la corrida familiar de 500 metros, reservada para duplas integradas por un menor (de hasta 11 años) y un familiar (hermano, primo, sobrino, padre, tío, abuelo, bisabuelo, padrino) de más edad, con inscripción gratuita.

PAPA NOEL. El funebrero Héctor Videla.

Mientras que a las 22:00 partirán los aerobistas (edad mínima: 12 años) y fondistas (edad mínima: 15 años), quienes completarán 2 y 6 kilómetros (1 y 3 vueltas, respectivamente), en este circuito: desde 9 de Julio y Güemes, por ésta hasta el final del cantero central (entre Miguel Cané y avenida Belgrano), retornando y girando en Elcano, hasta el derivador más cercano a la Posada de los Sauces -entre Miguel Cané y avenida Belgrano-, regresando por Elcano hasta 9 de Julio, ingresando por esta última hasta Güemes (2 kilómetros)..
Al término de la actividad, se realizará la premiación y el habitual brindis de fin de año. El valor de la inscripción es de $ 50 y $ 150. Informes: tel. (02964) 15515886; facebook: Daniel Antonio Menéndez.
En los 6 kilómetros se entregarán medallones para los 6 primeros varones y las 3 primeras mujeres, y además para los 7 veteranos mejor ubicados (Veteranos C, E, D y F; Damas A, B y C), y medallas al resto de los arribados, al igual que a los aerobistas y a los participantes en la familiar.