Actualidad

Exitosa juntada de tapitas para el Garrahan

Con la colaboración de empresas, organizaciones, civiles y vecinos de Ushuaia, la recolección fue un éxito y superó las expectativas de quienes organizaron la colecta.

 

USHUAIA.- Mil es de vecinos de la capital fueguina colaboraron desinteresadamente en una nueva campaña de recolección de tapas plásticas que serán remitidas a la Fundación Garrahan en Buenos Aires.

La colecta, que se realizó en el cuartel central de Bomberos Voluntarios, contó con la colaboración de Servicios Multistore, Marítima Maruba, Ksigma, Pulpo S.A. y Lógistica Lechman.

Asimismo, colaboraron en la actividad los Scouts Capitan Helaman, Scouts Timaukel, Guardianes del Ambiente, Bomberos Voluntarios de la ciudad y un importante número de vecinos que aportaron las tapas para la donación.

Al respecto, Viviana Remi aseguró que “fue un año más de ver resultados increíbles, de vivir rodeada de gente con un corazón gigante, porque son cuatro veces al año que uno se encuentra, pero todos los días estamos separando algo de estos materiales para donar”.

 

 

 

 

En miles de botellones se agruparon las tapas plásticas, listas para ser despachadas.