Policiales

El dominicano Parra y otro hecho delictivo

Dos detenidos por asalto a punta de pistola a un kiosco: está involucrado el dominicano Parra. El asalto se produjo en la noche del domingo y fueron vinculados dos sujetos de frondoso prontuario, a los cuales les allanaron sus viviendas ayer buscando el arma utilizada. No apareció pero se secuestró ropa similar a la observada a los asaltantes en las cámaras de seguridad.

El allanamiento realizado ayer por la mañana en el domicilio de Puerto Eggmont.

RIO GRANDE.- El hecho delictivo sucedió en la noche de domingo en el kiosco Los Castores de calle El Alambrador donde dos sujetos simularon ser clientes y asaltaron a los empleados.
Las cámaras de seguridad registraron a los sujetos apuntando al cajero y llevándose 6 mil pesos en efectivo, lo que sirvió para orientar la búsqueda policial que, minutos después, detuvo al dominicano Jhonatan Parra en la calle Rafaela Ishton, como principal sospechoso.
A la detención del exconvicto Parra, la Policía luego sumó como sospechoso a otro sujeto de frondoso prontuario, Roy Flavio Damian Alberti, quien fue detenido e incomunicado a disposición del juzgado de turno.
Ante la ausencia del arma utilizada, ayer por la mañana se libraron sendas órdenes de allanamiento; a la casa de Parra en Chorrillos 64 y la de Alberti en Puerto Eggmont al 400 del barrio Mirador.
En la primera incautaron ropa de vestir similar a la de la filmación, mientras en la de Alberti dinero en efectivo, sin poder dar con el arma.
Ambos sujetos serán conducidos este martes a prestar declaración indagatoria ante el juez de feria, Raúl Sahade.