Policiales

Dominicanos protagonizaron siniestro vial

RIO GRANDE.- Dos dominicanos circulaban en forma imprudente a bordo de un Fiat Palio 1.8 de color amarillo, el cual fue fácilmente distinguible por numerosos vecinos que lo observaron circulando a alta velocidad y en forma zigzagueante, desde que salió rechinando sus neumáticos de la estación de servicios YPF de Elcano.

Los bomberos debieron rescatar del interior del rodado al acompañante.

A los pocos minutos terminó estrellándose contra una columna a la salida de la rotonda del Cemep, donde numerosos testigos indicaron que se cruzó de mano, y milagrosamente no circulaba nadie de frente por la ruta 3. Además vieron como el conductor descendió del rodado y salió corriendo internándose en Chacra II.
Las unidades de emergencia que llegaron al lugar encontraron dentro del rodado a otro sujeto de nacionalidad dominicana, Jeffrey Dos Santos de 25 años, el cual aquejaba dolencias en todo el cuerpo, por lo que los bomberos debieron efectuar su rescate para posterior traslado en ambulancia.

Detenido
A los pocos minutos el personal policial de la comisaría Tercera finalmente pudo dar con el paradero del joven Yeison Mena de 20 años, quien era el conductor del rodado y fue aprehendido sobre la calle Santa Rosa al 500, a dos cuadras del siniestro vial.
El joven aseguraba que era menor de edad, lo que se constató que era mentira, así como que también tenía alcohol en sangre al momento de estar conduciendo.
El personal policial realizó un rastrillaje del lugar buscando que posiblemente este sujeto hubiera descartado sustancia estupefaciente, ya que algunos testigos los observaron en la estación de servicios, previo al accidente, “aspirando” dentro del rodado.