Actualidad

Después del fuego, panorama desolador

Así lo definió Pedro Franco, titular de Defensa Civil Municipal. Desde la institución, remarcaron que resta una intensa labor para extinguir completamente el incendio de Plásticos Isla Grande.

RIO GRANDE.- El director de Defensa Civil del Municipio de Río Grande, Pedro Franco, contó detalles de la tarea de contención y de seguridad que se realizó durante el incendio de Plásticos Isla Grande.

El servidor público admitió: “fue un panorama desolador. Hay todavía focos de incendio y se sigue trabajando. Es incesante la labor de los bomberos voluntarios y de la policía, que trabajaron incansablemente todo el día de ayer y la mañana de hoy”.

“Si no se controla el incendio, puede ser muy peligroso para las viviendas. La prioridad es agotar totalmente el incendio para que no haya problemas con las viviendas lindantes”, explicó.

Por otro lado, adelantó que se va a seguir trabajando: “hay turnos rotativos para los bomberos, personal de Defensa Civil, policías, personal del área de Tránsito. Nadie descansó durante el día de ayer y por eso seguimos trabajando fuerte”.

“Hay todavía focos de incendio y se sigue trabajando”, reconoció Franco.