Policiales

Un hombre sufrió una herida de arma blanca

Estaba con otros amigos en su casa, a quienes había invitado a mirar el partido de Boca y Palmeiras. Tras consumir alcohol se desconocieron y protagonizaron una pelea que terminó en el hecho de sangre.

El operativo motivó el cierre del pasaje por unas horas, dado que se colectaron rastros de sangre por toda la cuadra.

RIO GRANDE.- El hecho sucedió ayer a la madrugada en una vivienda del pasaje Chamorro 1732, al fondo, donde reside Cristian Tomkowiack de 40 años quien fue asistido por una lesión punzante en la espalda.

La misma habría sido sufrida en el marco de una reunión con dos sujetos que están identificados, dado que se trata de individuos con frondoso prontuario.

Todos se habrían reunido para mirar el partido de Boca Juniors anteanoche y luego continuaron tomando hasta que, en la madrugada, los dos acompañantes de la víctima optaron por retirarse de la vivienda.

Al salir uno de ellos intentó llevarse el celular, ante lo cual se produjo un forcejeo que incluso se habría trasladado al exterior de la vivienda, resultando este hombre lesionado de un puntazo en la espalda que no sería de mayor gravedad.

No hubo detenidos ya que finalmente se constató que las lesiones fueron “leves” y el delito es de instancia privada, sin acceder el lesionado a denunciar.