Actualidad

Melella: “Mi vida privada es mía”

El intendente Gustavo Melella, realizó declaraciones esta maña, respecto de la investigación por las acusaciones en su contra. Aseguró que pesa un componente político, y que hay alguien poderoso buscando manchar su imagen. “Si me van ganar -dijo- que me ganen en las urnas”.

RIO GRANDE.- Esta mañana, el intendente de Río Grande, Gustavo Melella, se presentó voluntariamente para ponerse a disposición de la justicia por las denuncias en su contra.  

“En realidad vinimos a presentarnos con Francisco Ibarra que es el abogado que he designado. Porque realmente ante todos estos hechos, cuando pasan a meterse en la vida privada de uno, su intimidad y su dignidad, me parece que corresponde tomar cartas en el asunto”, expresó Melella.

El intendente aseguró que no tiene nada que esconder, aunque remarcó que no hará pública su vida íntima: “La verdad que se ha ido muchísimo más allá de lo que uno espera. Ha sido una campaña con tanta violencia desde lo mediático, con tantas cuestiones que sobrepasan de lo judicial, a la vida personal. Esto tiene un componente netamente político y va por ese lado. Se han avasallado y se han roto todos los límites, y cualquier cuidado que uno tiene que tener del otro”, declaró.

Y agregó: “Si a un año o faltando tantos meses para las elecciones pasa esto, lo que puede suceder más adelante, no me imagino. Yo no he visto los programas de Televisión, por la bronca y el dolor que me producían. Pero es sabido que la estrategia que hay detrás de eso, implica mucho recurso puesto. Entonces, no es simplemente defender a los que me acusa, sino dañar mi persona, mi imagen”, insistió.

El intendente recalcó que esta serían las únicas declaraciones que realizará al respecto de las denuncias, y remarcó que no dará explicaciones de su vida personal: “Si me van a ganar las elecciones, que las ganen en las urnas, no en la justicia, no en los medios. Porque el poder desplegado en los medios contra mi persona es inaudito. Hay una presión muy fuerte desde lo mediático”, comentó.

Finalmente, Gustavo Melella agradeció a los vecinos de la ciudad, que le expresaron su rechazo a la forma en que se procedió con el tratamiento mediático de las acusaciones en su contra: “Quiero agradecer, el acompañamiento de los vecinos, algunos que yo ni conozco que consiguieron mi teléfono y se comunicaron mandando apoyo -dijo, con la voz quebrada-. Algunos dirigentes gremiales, sociales, y políticos. Todos comprendiendo que se tiene que investigar, pero sí reconociendo que se extralimitaron sobre mi vida, mi dignidad y mi reserva. Entonces eso es lo que los vecinos contemplan, que hay algo más que sólo una denuncia”, finalizó.

Gustavo Melella, durante la rueda de prensa en el  Juzgado, ex campamento YPF.