Política

Llaman a elecciones en APEL

Las Asociación Personal de Empleados Legislativos, llamó a elecciones para el 2 de noviembre. La votación incluirá a personal de áreas legislativas, y Concejo Deliberante en Río Grande y Ushuaia.

RIO GRANDE.- En el marco del Expte. 1-2229254-2018, que se tramita en el Ministerio de Trabajo de la provincia, la Junta Electoral convocó a elecciones para elegir nuevas autoridades para la Asociación del Personal de Empleados Legislativos (APEL), el 2 de noviembre de 09:00 a 16:00 con listas oficializadas en el Acta N.º 12 para las ciudades de Ushuaia y Río Grande.

Del acto eleccionario deberán participar personal del Poder Legislativo y el Concejo Deliberante de Ushuaia quienes deberán sufragar en el Edificio de Bloques Políticos sito en calle San Martín 1431.

En tanto para la ciudad de Río Grande, están alcanzados, en esta elección, el personal de la Delegación del Poder Legislativo y Concejo Deliberante, quienes deberán elegir a sus autoridades en calle Lasserre 318, frente a la plaza Alte Brown.

Esta resolución se enmarca dentro de lo establecido en el Dictamen y su proveído resolutivo de la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social en su carácter de Aplicación conforme al Artículo 15 de la reglamentación de la Ley Nacional 23.551.