Deportes

La Escuela del San Martín compitió en Chile

Una delegación de la Escuela de Tenis de Mesa del Club San Martín, encabezada por el instructor Mario Velázquez y compuesta por una veintena de personas, compitió recientemente en Punta Arenas (Chile), en un certamen de carácter Patagónico, que organizó la Escuela Speed Ball de la ciudad.

MAURICIO SOTO. Con su tercer puesto en Primera categoría, fue el mejor riograndense en Chile.

RIO GRANDE.- “Volvimos a hacer podio en Primera categoría, donde Mauricio Soto quedó tercero. Después Enzo Almonacid finalizó sexto, mientras que Cristian Hernández se ubicó séptimo, hubo jugadores de muchísimo nivel en este torneo”, indicó Velázquez, Instructor I.

Asimismo, en Sub 11 el riograndense Tomás Sirgo se clasificó segundo, mientras que en el dobles de Sub 13 dos de las parejas que llevamos accedieron a semifinales, y compartieron el tercer lugar: Tomás Sirgo/Daira Cruz y Mariano Torres/Ian Jovanovich. “Fue un gran desempeño de los chicos, pese a que no entrenamos esa modalidad”.

Agradecimientos

Velázquez añadió que “hicimos un esfuerzo muy grande en conjunto con los padres y el club, en todos los otros eventos contamos con la ayuda del legislador Löffler y el municipio, que desde que empezamos con este proyecto de unir la Patagonia de ambos países, estuvo siempre. También agradecemos al Multirubro “Los Abuelos”, que empezó a trabajar con nosotros”.

Entre otras novedades, tanto Cristian Hernández y Antonela Roldán -con el apoyo de la Agencia Municipal de Deportes y del Estudio Löfller, respectivamente-, asisten a los Juegos Olímpicos de la Juventud.