Policiales

Incidentes ocurridos a la salida de un privado: Un sujeto fue indagado por golpiza a una mujer

Se trata de Daniel Luján Godoy quien habría agredido a varias mujeres dentro de una vivienda del barrio Mutual, donde hace tiempo funciona un “privado”. Una de las agredidas presenta fractura de costillas.

Godoy fue uno de los detenidosen la violenta mañana de domingo.

RIO GRANDE.- Tras los incidentes del domingo por la mañana en el barrio Mutual y varias detenciones contravencionales a la salida de un privado, uno de los sujetos fue dejado preso por fracturar tres costillas a una de las mujeres en la vivienda donde se registró el escándalo.

Se trata de Daniel Luján Godoy, quien en los incidentes que se trasladaron a la calle Viedma fue detenido junto a Paola Figueroa por haber tajeado las ruedas de una camioneta.

La mujer, luego fue excarcelada al ser acusada solo de “daños”, pero Godoy continúa detenido en razón de que además de los daños se le imputa “lesiones graves” en relación a que dentro de la vivienda del escándalo habría agredido a varias mujeres.

Entre estas hubo un caso particular, el de Mariela Gordillo, la cual fue agredida a patadas en el suelo por este sujeto, según los testimonios colectados, sufriendo la víctima la fractura en tres costillas que motivaron su hospitalización.

Godoy fue indagado el lunes en tribunales negándose a declarar, tras lo cual su defensor solicitó la excarcelación, sobre la cual la fiscal de turno, Dra. Verónica Marchisio, se manifestó por la negativa.

Ayer recién la víctima recuperó el alta médica y al cierre de esta edición el titular del Juzgado de Instrucción en turno, juez Raúl Sahade, debía resolver la posible excarcelación de Godoy.