Política

Gobierno negó una operación Política contra Melella

A través de un comunicado emitido desde el área de prensa institucional, el Gobierno provincial negó que exista una operación política desde el círculo de Rosana Bertone, en contra de Gustavo Melella.

RIO GRANDE.- En el documento, se habla de las declaraciones formuladas por el coordinador de Gabinete del Municipio de Río Grande, Agustín Tita; por el subsecretario de Participación Ciudadana, Federico Greve; concejal Paulino Rossi; y por el presidente de FORJA, Gustavo López.

Los mencionados funcionarios, declararon durante la mañana en diferentes medios locales, que el intendente Gustavo Melella, está siendo víctima de una operación o campaña sucia en su contra.

Por su parte, el Ministerio de Jefatura de Gabinete provincial, Leonardo Gorbacz, desmintió categóricamente tales afirmaciones. Asimismo, lamentó que se realicen acusaciones, a su ver, infundadas en los medios de comunicación  con el único objetivo de  desprestigiar al gobierno, y desviar la atención sobre los gravísimos hechos denunciados judicialmente, cuya investigación lleva adelante el juez el Dr. Raúl Nadin Sahade.

“No se deben politizar los asuntos judiciales, ni tampoco hacer política con asuntos tan serios. Esperamos que el Poder Judicial actúe con celeridad dictaminando sobre las responsabilidades que correspondan ante los hechos denunciados, asegurando las garantías constitucionales a los acusados y la integridad física y personal de los denunciantes”, finalizó el documento difundido por el área de prensa de gobierno provincial.

Leonardo Gorbacz, uno de los funcionarios que negó la operación política contra Melella.