Policiales

El sábado hubo una violenta agresión en Tolhuin que terminó con un apuñalado por la espalda

El incidente tuvo lugar el fin de semana en la mediterránea localidad donde un hombre y su hijastro quedaron detenidos en relación a una agresión a un tercero, que resultó herido de un puntazo en la espalda.

Los dos detenidos a la salidade los tribunales de excampamento YPF, ayer.

RIO GRANDE.- Todo sucedió el sábado por la noche cuando Ariel Armando Rojas denunció haber sido agredido de arma blanca por dos sujetos, uno de los cuales le dio un puntazo en la espalda.

Asimismo la Policía tomó conocimiento de un individuo ebrio y en riña, resultando detenido Daniel Lezcano, con quien Rojas ya había tenido con anterioridad problemas, siendo luego identificado como uno de los agresores.

Cuando Lezcano estaba detenido apareció a rescatarlo su padrastro, Héctor Daniel Vargas, quien también quedó detenido, y luego fue sindicado por la víctima como uno de sus agresores, siendo el presunto autor de la puñalada.

En el rodado de Vargas fue incautado un cuchillo de 23 centímetros con manchas de sangre, y ante ello ambos sujetos quedaron detenidos a disposición del juzgado en turno de Río Grande, a cargo del Dr. Raúl Sahade.

Ayer ambos fueron trasladados a indagatoria por personal de la comisaría Tolhuin de la Policía Provincial, accediendo los imputados a declarar por recomendación de su abogada, Dra. Adriana Varisco, quien luego presentó el pedido de excarcelación que se estaría haciendo efectivo en las próximas horas.

La víctima fue dada de alta ya que el puntazo en la espalda no afectó órganos vitales, por lo que la causa quedó caratulada como “lesiones”.