Actualidad

Breves de Tolhuin

Indumentaria para el hockey

La Escuela Municipal de Hockey, recibió indumentaria para los arqueros de las dos categorías juveniles. La entrega la realizó el intendente Claudio Queno y consistió en dos equipos completos para los arqueros de las dos categorías juveniles. Desde la institución agradecieron el gesto del Intendente por el apoyo “y al personal del polideportivo que día a día hace que este deporte siga creciendo, a los padres que participan y siguen confiando en nosotros”.

Desfile de carrozas

El domingo se llevó adelante un desfile de carrozas organizado por el jardín N°13. Niños, padres, docentes y autoridades, formaron parte, una vez mas del tradicional desfile, con el acompañamiento de la Dirección de Transito y Defensa Civil del Municipio de Tolhuin, se concreto con éxito el tan esperado evento. Natalia Astorga, directora de la institución agradeció a las familias que se acercaron, acompañaron y, para el año que viene los esperamos a todos”.

Campaña de vacunación

El sábado dio inicio, en el CIC del B° Provincias Unidas y en el SUM Néstor Kirchner del B° Isla del Sur la campaña de vacunación contra el Sarampión y la Rubeola. Hubo dos postas de vacunación, una en la Anónima y otra en la Casa de la Cultura Municipal. Está dirigida a niños desde los 13 meses hasta los 4 años 11 meses y 29 días, y va a durar todo octubre y noviembre. Es importante que los padres tomen consciencia de la importancia que tiene cumplir con las vacunas correspondientes en sus niños.

Capacitan a conductores

Desde el Centro de Formación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se llevó adelante una capacitación para agentes de Tránsito, Personal de Defensa Civil, Policía y Gendarmería. Patricia Caballero expresó que “la concientización debe ser permanente la ley Nacional de Transito. Debemos educar en todos los niveles. Hoy casi ninguna escuela tiene la educación vial como una materia, ni en nivel inicial, primario, secundario ni terciario, me parece que hay que poner en la agenda política a la seguridad vial”.