Actualidad

Alumno riograndense, con exposición propia

Uno de los alumnos que participó de la exposición que se llevó adelante este fin de semana en la Casa de la Cultura, contó con un espacio propio dentro de la muestra. Se trata de Gustavo García Paz, de 15 años quien es alumno del colegio provincial Padre José Zink.

RIO GRANDE.- Ese fin de semana se realizó el 4to festival de arte Coirón organizado por el colegio Padre José Zink de Chacra XIII.

Previo a la puesta en escena de las distintas obras y artistas, se presentó una muestra de arte en el hall de la Casa de la Cultura en la que se expusieron diversas realizaciones de los alumnos.

Es la exposición hubo un espacio especial que se le dedicó al alumno Gustavo García Paz quien pudo mostrar algunas de sus creaciones.

En diálogo con El Sureño, Gustavo de 15 años, señaló que sus obras corresponden a creaciones particulares. “Me gusta mucho dibujar y lo hago desde hace unos 6 años, momento en que empecé a dibujar porque es algo que me ha gustado y me apasiona. Es algo que me inspira mucho y desde muy pequeño recuerdo que dibujo”.

Entre los dibujos de Gustavo se destacan creaciones con un estilo ‘animé’, adaptación japonesa de la palabra ‘animación’.

Gustavo García Paz posó para El Sureño en el espacio dedicado a sus obras.