Policiales

Tres ocupantes de un auto fueron detenidos tras un incidente vial que sucedió en Chacra XI

Eran los ocupantes de un Chevrolet Onix, que chocó contra una columna de hormigón, a la altura de la plaza de Chacra XI. En otros incidentes, un auto volcó en pleno centro y en Almafuerte y Forcags una joven conductora manejaba sin la habilitación correspondiente.

RIO GRANDE.- En un fin de semana de varios incidentes de tránsito el más notorio tuvo lugar en Chacra XI, donde los tres ocupantes de un rodado siniestrado estaban en completo estado de ebriedad. Chocaron contra una columna, salieron ilesos, pero quedaron detenidos.

El rodado circulaba a primera hora de la madrugada de ayer por calle Playero Blanco al 100 cuando se salió de la calzada y terminó impactando contra una columna de hormigón, a la altura de la plaza de Chacra XI.

El conductor del Chevrolet Onix, Manuel Barraza de 32 años, dio positivo el test de alcoholemia en 1,07 g/l, y sus acompañantes; Sergio Gómez de 35 y William Federico Gómez de 33, dieron índices aún superiores en el test.

Los tres fueron encontrados en el lugar por el personal policial actuante, que los detuvo contravencionalmente cuando les quisieron hacer creer que eran testigos y no tenían nada que ver con el rodado, dentro del cual había bebidas alcohólicas.

Afortunadamente no hubo heridos que lamentar.

Vuelco en el centro

En la misma madrugada de ayer, cerca de las 6:00, otro violento incidente de tránsito se registró en la bajada de Belgrano hacia Elcano, donde terminó volcando un rodado Renault Fluence, a causa de la excesiva velocidad.

El conductor de 45 años, de apellido Espinoza, salió ileso, dañando las farolas del boulevard, sin llegar a Elcano.

Conducía sin carnet

Ayer por la mañana en un impacto en el cruce de Almafuerte y Forgacs, un Chevrolet Agile resultó con importantes daños materiales.

El rodado era conducido por una joven de 17 años la cual debió ser hospitalizada tras chocar a una columna en esta intersección.

La joven comentó que circulaba por Almafuerte y que aparentemente se le cruzó un auto al cual intentó evitar de un volantazo, que la llevó a colisionar la estructura de hormigón.

Personal policial de la comisaría Primera intervino brindando asistencia a la mujer que debió ser trasladada al hospital en una ambulancia, constatándose que no presentaba carnet de conducir, y además el auto era de un amigo.