La gobernadora Bertone y el Ministro de Turismo evaluaron la temporada turística de Tierra del Fuego

La gobernadora Bertone junto al ministro de Turismo, Gustavo Santos.

La gobernadora Rosana Bertone se reunió, en Buenos Aires, con el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, con el objeto de avanzar en temas relacionados con su cartera que interesan a Tierra del Fuego, y acordar la próxima visita del funcionario nacional a nuestra provincia. También repasaron el avance de las distintas obras que se realizan en conjunto, y el cronograma de acciones de promoción para 2018.

RIO GRANDE.- La gobernadora Rosana Bertone se reunió ayer, en Buenos Aires, con el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, con el objeto de avanzar en temas relacionados con su cartera que interesan a Tierra del Fuego, y acordar la próxima visita del funcionario nacional a nuestra provincia.

Bertone resaltó la gestión del ministro Santos, que “trabaja para que el turismo crezca en Argentina y beneficie a todas las regiones de nuestro país”. También agradeció a Santos por las gestiones que llevó adelante para que Aerolíneas Argentinas restituya las frecuencias entre Ushuaia y Calafate que se habían dado de baja.

“El área de turismo ha tenido un crecimiento superlativo por la llegada de los cruceros, el crecimiento hotelero y nuevas posibilidades de conexiones aéreas, son realidades para seguir creciendo en turismo, repasamos las obras de infraestructura y lo invitamos al centro de interpretación antártica, una obra que ya está finalizada y quisiéramos que sea inaugurada con el Ministro” señaló Bertone al término del encuentro.

La mandataria afirmó que “queremos seguir trabajando en conjunto con él en relación al turismo antártico, además hablamos de las líneas de bajo costo que estamos esperanzados que a fines de este año comience a haber una mayor conectividad entre las ciudades de la Patagonia”.

La Gobernadora asistió a la reunión acompañada por el Presidente del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), Luis Castelli.