Dos lesionados trabajaron diferenciado

Renzo Saravia, uno de los lesionados, estaría disponible para el partido con Olimpo.

BUENOS AIRES (NA).- El mediocampista Nery Domínguez y el lateral derecho Renzo Saravia entrenaron ayer en forma diferenciada debido a ligeras molestias físicas en el regreso a la actividad de Racing Club luego de haber goleado el domingo último a Huracán por 4-0 en Avellaneda, por la fecha 14 de la Superliga.
Domínguez, ex Rosario Central e Independiente, padece una sobrecarga en el biceps femoral del miembro inferior derecho, mientras que el cordobés Saravia, ex Belgrano, tiene un traumatismo de rodilla derecha, según revelaron fuentes del departamento médico del club.
Tanto Domínguez como Saravia fueron titulares en la goleada del domingo frente a Huracán y se presume que dejarán atrás las molestias y estarán a disposición del entrenador Eduardo Coudet el sábado próximo en el encuentro frente a Olimpo de Bahía Blanca, como visitante.
El plantel “albiceleste” volverá a los entrenamientos hoy desde las 9 en el predio “Tita Mattiussi”, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.