Ariel Avveduto dictará una clínica en Buenos Aires

Avveduto presentará el primer Campus AV5 Futsal.

RÍO GRANDE.- El entrenador de la Selección Argentina de futsal CAFS/AMF, Ariel Avveduto, brindará del 9 al 11 de marzo el primer Campus AV5 Futsal, una capacitación destinada a entrenadores, profesores y jugadores (categoría Cadetes y Juveniles), en el club Círculo Trovador de Vicente López, al norte de la ciudad de Buenos Aires.

La capacitación constará de diez ponencias teórico-prácticas y, además de conceptos técnicos y tácticos abarcará otros temas como hábitos de alimentación, gestión de emociones, entrenamiento de fuerza y prevención de lesiones, entre otros.

Además del actual director técnico “albiceleste”, quien también tuvo una última experiencia en Estrella Federal, harán sus exposiciones el entrenador de la Selección de Metropolitana y Estudiantil Porteño, Gabriel Espósito; la psicóloga social, Mariela Regalbuto; y el Licenciado en Nutrición, Juan Pablo Santroni.

También estará presente el jugador marplatense Fabián Banegas, quien en la actualidad es el jugador extranjero con más títulos de la liga colombiana. Cuenta también con tres experiencias mundialistas.

El curso tendrá un valor de 2 mil pesos por participante y comenzará el viernes 9 de marzo, a las 17:00. Los interesados que no residan en Buenos Aires podrán contactarse al correo electrónico [email protected]