Joven volvió a subirse a la antena por problemas personales

Joven de 23 años con problemas con su expareja volvió a tomar la determinación de subirse a la antena de Radio Nacional en medio de ráfagas de viento de 90k/h. Además de mantener en vilo a las fuerzas de seguridad toda la mañana puso en riesgo a cuatro rescatistas que lograron hacerlo bajar.RIO GRANDE.- Este sujeto en cuestión aparentemente ayer por la mañana volvió a registrar un incidente con su expareja tras lo cual decidió subirse a la antena de Radio Nacional, tal cual ya lo hiciera el año pasado.

Personal de Defensa Civil y de Bomberos Voluntarios trabajaron en su rescate en medio de fuertes ráfagas de viento y a una altura considerable tomando en cuenta que esta vez se subió a la cima de la antena.

Poniendo en riesgo sus vidas, los cuatro rescatistas; Cristian Vargas, Sebastián Aguila de Defensa Civil Municipal y Rodrigo Mansilla y Cuyul Alexis de Bomberos Voluntarios; lograron que el joven desistiera de su actitud y descendiera para el mediodía.

La familia del joven entretanto fue convocada al lugar, y tras hablar con él, una vez que descendió, se procedió a trasladarlo al área de Salud Mental del hospital para recibir asistencia psicológica profesional.

Sus familiares señalaron que el joven mantiene los mismos problemas con su expareja que lo llevaron el año pasado a protagonizar el mismo temerario episodio, e incluso semanas atrás ingirió pastillas, por lo que pidieron ayuda a las instituciones.

Una vez más una actitud de este tipo mantuvo en vilo a media ciudad.

Los rescatistas trabajaron a gran altura ante el intenso viento.