Independiente le ganó 3-2 a Dock Sud

BUENOS AIRES (NA).- Independiente venció ayer a Dock Sud por 3 a 2 en un partido amistoso, que le sirve al “rojo” como preparación para el torneo de la Superliga y todos los compromisos que afrontará en el 2018.

El amistoso se dividió en dos tiempos de 50 minutos cada uno y en los mismos hubo muchas modificaciones de la formación dispuestas por el entrenador Ariel Holan.

En el global, el “rojo” se impuso por 3 a 2, tras un primer tiempo igualados 1 a 1, producto de los goles de Guillermo Carrizo para Dock Sud y Emmanuel Gigliotti para Independiente.

Asimismo, el empresario Fernando Hidalgo, representante del mediocampista Fernando Belluschi, aseguró que el futbolista “no ejecutará la cláusula” para irse de San Lorenzo, y afirmó que “no hay ningún tipo de negociación” para que sigue su carrera en Independiente.

En declaraciones a TyC Sports, el representante señaló luego: “Veremos si el club cambia la postura, pero San Lorenzo no puso en venta a Fernando y no hay ningún tipo de negociación”.

MEDIOCAMPISTA. Jonás Gutiérrez en acción en el amistoso de la víspera, ante el Doque (NA).