Murray criticó que Ríos no hizo nada contra el narcotráfico

Secretario de Seguridad, Ezequiel Murray.

El titular de la cartera de Seguridad de la Provincia, Ezequiel Murray, se refirió a los últimos procedimientos contra el narcotráfico y sostuvo que “esto que estamos atacando no es nuevo sino que viene de antes”, al criticar la inacción en materia de lucha contra la droga del gobierno de Fabiana Ríos.

 

 

USHUAIA.- El secretario de Seguridad de la Provincia Ezequiel Murray se refirió a los últimos procedimientos por drogas llevados adelante en nuestra provincia, señalando que “desde que asumió Rosana Bertone hubo una decisión de ir contra el narcotráfico y eso se verifica en la cantidad de procedimientos que hay, incluso con condenas importantes a los narcos”.

El pasado martes, Prefectura Naval y la Policía de Seguridad Aeroportuaria, en Río Grande, logró detectar el tráfico de estupefacientes, logrando decomisar los productos y encarcelar a los responsables d estos hechos.

El secretario Murray señaló que “todo esto que estamos atacando no es nuevo sino que viene de antes”, al criticar que “durante la gestión de la exgobernadora Fabiana Ríos no hubo decisión de combatir el narcotráfico”.

El titular de la cartera de Seguridad sostuvo que “esa provincia donde había vía libre para el ingreso de drogas es a la que no queremos volver” y agregó que “a esta altura me parece que el único que quiere volver a la provincia de Fabiana Ríos es su socio Martín Pérez”, haciendo alusión al actual diputado nacional que es candidato por el Frente Ciudadano y Social.

Murray sostuvo por último que “no nos tiene que llamar la atención que tengamos tantos pibes con problemas de consumo, porque hubo una década de inacción en materia de lucha contra el narcotráfico; pero eso se acabó a partir de diciembre de 2015″ al asumir la nueva gestión de Gobierno.