Tercera Gran Kermés en el “Carlos Margalot” en el cierre de los festejos

RIO GRANDE.- El sábado 29 de julio, se vivió una tarde llena de juegos, sorteos, regalos y shows en vivo en el polideportivo Carlos Margalot. La tercera kermés por el aniversario de Río Grande, fue una fiesta colmada de niños de distintos puntos de la ciudad. Juegos, shows, sorpresas, y hasta un circuito dedicado a la educación vial, fueron parte de este ciclo de la kermés, pensados para toda la familia.
El evento, en el que participaron numerosas áreas del Municipio sirvió de cierre para el extenso cronograma con el que durante todo el mes de julio se festejaron los 96 años de nuestra ciudad.
Tal como se hizo en la Margen Sur, y en el polideportivo Juan Manuel de Rosas previamente, la idea fue contribuir a los festejos por el 96º Aniversario de Río Grande, con una actividad familiar, recreativa, y absolutamente gratuita, durante los fines de semana de julio. En todas ellas, hubo sorpresas de diferentes tipos, como sorteos, música en vivo, juegos de ingenio, el circuito de educación vial en el que lo niños aprendieron jugando las leyes de tránsito, y los puestos de comida de productores locales, con delicias para todos los gustos.
Además, los stands presentados en el salón de juegos, ofrecieron actividades relacionadas con el aniversario de la ciudad y con personajes o momentos históricos que marcaron el nacimiento y crecimiento de Río Grande. La última de este ciclo, la Gran Kermés del Margalot, contó con juegos, sorteos, regalos y sorpresas para grandes y chicos.
El gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud, Prof. Diego Lasalle, destacó: “Este tipo de actividades forman parte de las políticas del Municipio en materia deportiva y recreativa, enfocadas desde la óptica de la inclusión social”. A su vez, agradeció a todos los chicos y sus familias, por participar de esta jornada en la que disfrutaron juntos.
Carlos Turdó, subsecretario de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud opinó: “estamos realizando esta tercera kermés y la verdad es que es una fiesta en donde se ha reunido toda la familia a participar, a jugar y a pasar un buen momento con los todos los juegos que se han preparado para esta tarde”.
“Quiero agradecer –agregó- a todas las áreas municipales por haberse sumado con sus juegos, basados en lo que realiza cada dependencia municipal, ya que todos han participado con toda la voluntad”.
Turdó, además, adelantó lo siguiente en cuanto a los festejos por el Día del Niño para mes de agosto: “Ya estamos organizando todo para el sábado 19 de agosto, con dos espectáculos para festejar el día del niño en donde realizaremos dos shows, uno aquí en el polideportivo Margalot y el otro en gimnasio de la Margen Sur. Estamos ultimando los detalles para que el día del niño se festeje con todo”, comentó.
Cientos de niños con sus padres y demás familiares colmaron el gimnasio del polideportivo Carlos Margalot para terminar así con el calendario de festejos por el 96° aniversario de la Ciudad.

El polideportivo Carlos Margalot, colmado durante la última kermés por el aniversario de Río Grande.

Juegos para chicos y grandes, a cargo de los agentes municipales.

 

Un espacio para los más grandes, con la mesa de pool.