La Expo Comercial Platinum colmó todas las expectativas

Finalizaron las dos jornadas en las que se llevó adelante la Expo Comercial Platinum 2017. Tanto el sábado como el domingo las instalaciones del colegio fueron colmadas por un público que se mostró satisfecho por la gran propuesta comercial y cultural.

RIO GRANDE.- Con total éxito, culminaron las dos jornadas en las que se llevó adelante la Expo Comercial Platinum en el gimnasio del colegio Don Bosco.

Con la presencia de Guido Suller y con la excelente puesta en escena de diversas actuaciones sobre el escenario y con stand que contaron con una gran diversificación de ofertas y rubros, el gimnasio del colegio Don Bosco se transformó durante el sábado y domingo en el paseo de compras que año a año acapara la atención de los riograndeses.

Tanto el sábado 15 como el domingo 16, la gente se volcó en masa para ser partícipes de las propuesta que la Expo Comercial Platinum ofreció de la mano de Rodrigo Pradena.

Hubo unos 90 expositores con más variedad de rubros quienes instalarán sus stand con el mayor esfuerzo para que esté a la altura de un verdadero paseo de compras.

El escenario contó con unas 70 personas entre técnicos, acomodadores, iluminadores, sonidistas, bailarines y modelos.

Los institutos de baile y danzas de Río Grande estuvieron en su plenitud presentando sus propuestas artísticas que fueron el deleite de los presentes.

En ambas jornadas, el gimnasio del Don Bosco, las luces del gimnasio se apagaron y el paseo sólo quedará iluminado con las luces de los propios stand. “Fue algo muy atractivo””, apuntó Pradena.

El organizador de este evento, Rodrigo Pradena se mostró satisfecho por la gente y por los expositores “quienes pusieron todo de sí para que esta Expo sea el éxito que fue”.

 

González Home, uno de los stand con mayor glamour en la Expo Comercial Platunim.

El escenario de la Expo Comercial Platinum brilló con desfiles, coreos y hermosas modelos.