Colman participó del acto de colación de la Residencia de Pediatría

RÍO GRANDE.- El Ministro de Salud, Marcos Colman, participó del acto de colación de la egresada número 22 de la Residencia de Pediatría del Hospital Regional Río Grande. Se trata de la doctora Natalia Amoretti, quien integró el 13° cohorte de residentes.

“La doctora tuvo un excelente desempeño durante su formación, sensible, responsable y muy buena persona”, destacó el titular de la cartera sanitaria, señalando que “continuará su formación haciendo una residencia post básica en Imágenes Pediátrica en el Hospital Garrahan”.

Colman explicó que “se trata de una especialidad nueva y hay un solo cupo en el Hospital Garrahan”, y detalló que en su rotación por este prestigioso hospital “la doctora Amoretti rindió el examen y quedó en primer lugar”.

“Es un orgullo para todos nosotros que una integrante de nuestro equipo pueda haber obtenido este resultado”, comentó el Ministro.

El funcionario agradeció “a todos los que directa o indirectamente colaboraron en la formación de la doctora, especialmente al Instructor de la Residencia, el doctor Nicolás Senn”.

Participaron del acto la secretaria de Atención Primaria de la Salud, Adriana Zóffoli; el director del HRRG, Christian Tejedor; y la directora Asociada de Procesos Asistenciales, Alicia Herrera.