La Casa de las Artes propicia un intercambio entre artistas escénicos

USHUAIA.- La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de la Casa de las Artes (CASA), busca reunir a personas del campo de las artes escénicas (teatro, danza-teatro, danza, performance, clown, entre otras) para compartir trabajos en proceso y propiciar posibles acciones de trabajo.

De esta manera se fomenta el encuentro y discusión sobre el presente de las artes escénicas en la provincia, además se estimula a la formación de una red de trabajo conjunto que fomente y dé impulso a la actividad.

Cabe destacar que la próxima reunión de Hablemos Teatro tendrá lugar el sábado 3 de junio, de 18:00 a 20:00 en la sede de la UNTDF de H. Yrigoyen 879 de la ciudad de Ushuaia; en esta oportunidad estará como invitado al Colectivo Tricletas, cuyos integrantes son Fabiana Polenta y Luciano Caferri, quienes presentarán un fragmento de su obra ¿Cuál es el tuyo? Y compartirán su experiencia de creación.

Hablemos Teatro es un espacio abierto para aquellos actores o grupos que tengan una obra o un trabajo en proceso y quieran compartirlo; podrán formar parte del programa comunicándose al e-mail: [email protected]

Se estimula a la formación de una red de trabajo conjunto que fomente y dé impulso a la actividad.