Actualidad

Este sábado arranca la 9º Expo Mercado Central

RÍO GRANDE.- El sábado 6 y domingo 7 de mayo, desde las 13:00, la Novena Expo Mercado Central abrirá sus puertas en los galpones de la Oveja Negra (Rural) de Río Grande, con entrada libre y gratuita. El evento, en el marco del mes del trabajador, repartirá durante su primer día mil porciones de locro gratis.

Quienes la visiten podrán encontrar diversos productos de almacén, frutas y verduras, carnes, vacunas, cerdos, corderos, fiambres, pescados, gastronomía, quesos, indumentaria, lana, artesanías, marroquinería, talabartería, productos de la canasta básica y un sinnúmero de artículos a precios promocionales.

Además, como en las ediciones anteriores, se preparan los entretenimientos para los más chicos con inflables, bicicletas y toda la diversión para la familia.

La 9° Expo Mercado Central es impulsada por el partido político Fuerza Justa, con el auspicio del Gobierno de Tierra del Fuego y la Cooperativa Eléctrica Río Grande.

La inauguración está prevista para las 13.00 del sábado 6 de mayo y las actividades continuarán hasta las 22.00, lo mismo ocurrirá el domingo 7.

El evento, que se realiza en el marco del mes del trabajador, incluirá durante su inauguración un locro gratis para las primeras mil personas que se acerquen.

El evento arranca el sábado en la Rural.